demo-attachment-37-Subtraction-3

Quienes Somos

Nuestra Empresa

TU SALUD PLUS es una Institución Prestadora de Servicios de Salud de mediana complejidad, de carácter privado, constituida oficialmente el 19 de junio de 2015 en la ciudad de Barranquilla y debidamente habilitada por la Secretaría de Salud del Departamento del Atlántico.

 

Como respuesta a una necesidad de salud para la población de la zona oriental, en el año 2017 traslada su operación al municipio de Palmar de Varela prestando servicios médicos bajo los principios de la dignidad, humanidad, oportunidad, calidad, seguridad, accesibilidad e integralidad, en espacios accesibles y confortables, tales como consulta externa con más de 10 especialidades, vacunación, ecografías y unidad cardiológica.

 

Parte fundamental de nuestra institución son nuestros colaboradores, es por ello que estamos comprometidos con su bienestar, crecimiento y desarrollo no solo personal sino profesional.

demo-attachment-37-Subtraction-3

Misión

Contribuir en el bienestar de nuestros usuarios satisfaciendo sus necesidades de salud mediante la prestación de servicios de alta calidad.

demo-attachment-37-Subtraction-3

Visión

Para el año 2025 consolidarnos como referente en la prestación integral de servicios de salud humanizados, oportunos, con altos estándares técnico – científicos, incorporando nuevas tecnologías que nos garanticen la seguridad del paciente, la optimización y racionalización del gasto en salud, con eficiencia y eficacia en los procesos misionales y con responsabilidad social para contribuir al desarrollo de la comunidad.